herferjoyeros@gmail.com

tfno: 629854990

AQUÍ TIENES UNAS BUENAS RAZONES PARA COMPRARTE ESA SORTIJA DE PLATA QUE ESTABAS DESEANDO.

Reducen la artritis:

Los científicos han descubierto que usar plata disminuye los dolores provocados por la artritis, recomiendan usar anillos de plata si sientes dolor en las articulaciones de los dedos. Además, ayuda a combatir la hiperextensión de las manos.

Ayuda con la circulación de la sangre por todo el cuerpo:

Las venas y las arterias se mantienen elásticas, ayudando a la formación ósea y regeneración de la piel, por tanto, es muy recomendable si tienes problemas con tu circulación, que lleves una pulsera o un brazalete de plata.

Mitiga los efectos de la radiación:

¿Alguna vez te has sentido cansada al estar en contacto con muchos aparatos electrónicos? Pues eso se debe a los campos electromagnéticos que generan, sus ondas nos pueden provocar dolores de cabeza intensos, así como otras dolencias.

La plata debido a su carga positiva te protege ante estas ondas, por tanto, utilizar plata es muy recomendable para personas que trabajan online o con muchos aparatos electrónicos.

Estabiliza la temperatura de tu cuerpo:

La plata ayuda a mantener una temperatura estable en el cuerpo lo que ayuda a prevenir enfermedades, es muy saludable usarla cuando hace frío o cuando hacemos deporte ya que nos regulará la temperatura corporal y no nos afectarán tanto los cambios bruscos de temperatura.

Reduce el insomnio:

Este quizás, es el beneficio que todos conocemos, siempre se ha dicho en la cultura popular, que si tienes problemas de sueño pongas un objeto de plata debajo de la almohada.

La plata consigue tranquilizar a las personas y que tengan un sueño más profundo, esto les permite descansar mejor y estar más activos al día siguiente. Ya sabes, el remedio de la abuela siempre funciona.

Reduce la tensión:

La plata tiene la propiedad de reducir los niveles de tensión, por lo que viene muy bien para las personas hipertensas ya que, ayuda a reducir estos niveles altos.

Asique si eres una persona hipertensa o conoces a alguien así tienes que regalarle por su cumpleaños una joya de plata, y si es de Hõbe pues mucho mejor.

Ayuda contra la ansiedad:

Quizás este sea la propiedad de la plata más importante. Llevar joyas de plata es algo muy positivo para personas con ansiedad, ya que les ayuda a tranquilizarse. Tocar su collar o girar su anillo (los anillos giratorios son recomendados por todos los médicos para ayudar a personas con ansiedad), consigue que la persona que está sufriendo ansiedad consiga tranquilizarse y controlarse.